jueves, 15 de diciembre de 2011

Comercio, diversión y esparcimiento

Gran Café
Foto por: Marian Martínez
El bulevar de Sabana Grande es uno de los pocos espacios a cielo abierto con que cuenta la ciudad. Niños, jóvenes y adultos coinciden diariamente en un área que se ha dedicado, desde hace muchos años, al comercio y, más recientemente, a la difusión cultural y a la creación de pequeñas áreas para el sano esparcimiento de los caraqueños y los visitantes de la ciudad. 


Mas espacio para caminar
Foto por: Marian Martínez

Además de contar con espacios que se han constituido en iconos de la ciudad, como el Gran café en donde los intelectuales se reunían a disfrutar de unas ricas conversaciones, ahora luce remodelado y desde varias instituciones se adelanta todo un proyecto con la realización de eventos de diversas manifestaciones culturales y, a su vez, se estableció un programa de rehabilitación con PDVSA la estancia para el mantenimiento de la zona.

El arte también es parte del bulevar
Foto por: Marian Martínez
La principal ventaja que ofrece a los ciudadanos que por él transitan, es la de ofrecer un espacio de encuentro donde pueden comprar, caminar, sentarse en los bancos, dejar que los niños jueguen un rato y ver la otra cara de la ciudad que está más allá de los centros comerciales y la cual, mal o bien, ofrece un aire distintos para aquellos que deciden transitar por el lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario